La Piscina Natural

Piscina alta

¿Buscando la mejor piscina alta?, en Piscinas para TODOS te ofrecemos un gran catálogo en piscina alta, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. piscina alta económicas para uso casero, piscina alta de multiples variedades y tipos para encontrar tu piscina alta ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en piscina alta
Piscina Hinchable Infantil Bestway Family Fun

Piscina Hinchable Infantil Bestway Family Fun

Ver en Amazon
Bestway Fast Set Juego de Piscina con Bomba de Filtro- Azul- 305 x 76 cm

Bestway Fast Set Juego de Piscina con Bomba de Filtro- Azul- 305 x 76 cm

Ver en Amazon
Intex 26710NP Piscina desmontable redonda- con depuradora- 366 x 76 cm

Intex 26710NP Piscina desmontable redonda- con depuradora- 366 x 76 cm

Ver en Amazon
dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

Ver en Amazon
dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

Ver en Amazon
dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

Ver en Amazon
dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

dDanke Garden - Banera Hinchable para ninos y Adultos- Color al Azar

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en piscina alta

Conoce más sobre piscina alta y otras piscinas

El agua pasa a través de este filtro que retiene las partículas en suspensión

A diferencia de la creencia popular, actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de piscina altas hinchables.

Ayuda a socializar. Uno de los motivos principales de tener una piscina alta es para compartirla. ¿Y quién mejor para hacerlo que con todas las personas a las que quieres? Acudir a tu piscina alta también es una buena excusa para poder reunirte con gente sin tener que moverte de tu propia casa. Así, tu piscina alta se convertirá en un centro de reunión donde pasar largos días rodeado de tu gente.

La piscina alta que escojamos va a estar determinada principalmente por su tamaño y volumen. Es sencillo: a más tamaño, más cara va a ser. Por eso hay que tener en cuenta también el tamaño del que dispongamos para nuestra piscina alta.

Es por esto se aconseja comprar una depuradora de agua o una piscina alta que incluya su propia depuradora. Las más aconsejables, en relación calidad-precio y para una piscina alta de tamaño medio son las depuradoras de cartucho y las de arena, siendo las últimas las más recomendables por su mayor capacidad de filtración.

Suponen un gran atractivo por su infinidad de acabados y los detalles que se le quiera dar, ya que se pueden poner mosaicos en el fondo, pequeñas zonas con jacuzzi o áreas menos profundas.

Los filtros son unos de los elementos clave a la hora de la limpieza del agua, ya que forman parte del sistema de depuración. Escoger un buen filtro es imprescindible para el buen uso y mantenimiento del agua, existiendo varios tipos en función de las características de nuestra piscina alta y rendimiento de la depuradora.

Aún así, hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutarla debemos ponerla a punto después de tanto tiempo inactiva. Dependiendo del tipo de piscina alta que dispongamos, el tratamiento será diferente. Para ello, debemos disponer del correcto depurador, filtro, cloro, accesorios...

Otra ventaja, aunque parezca lo contrario, es que son piscina altas de bajo mantenimiento. La mayoría cuenta con un sistema de filtrado automático, programable y bastante eficiente, por lo que no requiere la intervención del usuario y estará disponible siempre que quieras.

Aún así, resultan más rentables en un plazo de tiempo mucho más largo y la vida en su entorno puede resultar más apacible.

Se han puesto muy de moda las piscina altas con forma ovalada ya que ofrecen varias ventajas frentes a las piscina altas cuadradas de mismo tamaño y capacidad: las curvas de la paicina permiten rodearla más fácilmente

Al final, se va a tratar de una decisión propia y que no hay que tomar a la ligera, teniendo en cuenta todas las recomendaciones.

A su vez, podemos encontrar dos tipos de piscina altas de obra, que se diferencian en el proceso de construcción. La primera son las piscina altas de obra normales, las cuales son instaladas por un equipo profesional. Las segundas, y menos recomendadas, son las que realizas por tu propia cuenta. Estas últimas son las menos empleadas ya que el precio se dispara.

Como decíamos, este tipo de piscinas son menos comunes por su elevado gasto y su tramitación legal. Aún así, es una muy buena opción para grandes familias que gozan de un extenso patio donde vayan a instalar la piscina.

Si bien el mercado ofrece piscinas de todo tipo, aquí te vamos a enseñar unos cuantos modelos de piscinas que seguramente se ajusten a lo que estás buscando. Antes de decantarte por cualquiera de ellas, debes considerar una serie de factores que pueden ser decisivos, tanto personales como de construcción.

Ya han quedado atrás las clásicas piscinas rectangulares

Lo único malo de estas piscinas es que su precio es aún mayor que sus homólogas de otros materiales.

El mantenimiento. Como ya hemos dicho, las grandes piscinas requieren una revisión y actualización frecuentes, con el objetivo de sacarlas el máximo partido y que no nos causen problemas. Debemos tener en cuenta que una piscina un poco más pequeña puede suponer un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo a la hora de mantenerla.

Si todavía no dispones de una piscina o estás pensando en instalar una nueva, también debemos tener en cuenta los nuevos y mejores modelos que existen en el mercado, así como las necesidades y espacio propios que disponemos para que tu elección sea la óptima.

Ésto siempre supone un punto de inflexión a la hora de decidirse por un tamaño de piscina u otro.

En el momento que lo hayamos decidido, tenemos que pensar la marca de piscina que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Existen depuradoras de gamas superiores, pero son recomendables para piscinas más grandes.

Hoy en día la exigencia es máxima para con el agua de nuestras piscinas. Mantenerla limpia es nuestro deber para mantener nuestra salud y ahorrar agua. Para ello es necesario instalar un sistema de depuradora en nuestra piscina que cuente al menos con una bomba para mover el agua, un filtro para retener todas las partículas, un sumidero por donde absorber el agua y boquillas de impulsión por donde el agua vuelve a la piscina.

La llegada del calor y de las tan deseadas vacaciones vienen de la mano con el inicio de la temporada de piscinas. Y es que, las piscinas, se han convertido en las últimas décadas en el lugar favorito de gran parte de la población donde pasar los calurosos días de verano en compañía de la familia o amigos.

Por definición, una piscina es un estanque artificial de agua destinado al baño o a deportes de natación. Actualmente, este concepto va más allá y ofrece muchas más posibilidades que hace varias generaciones.

Todos estos productos sirven para proteger y limpiar a fondo tu piscina cuando tú no estés presente y sin que te resulte ningún esfuerzo.

Muchos las prefieren por encima de las playas, ya sea por la cercanía de tenerla en tu propia casa o por la comodidad y seguridad que proporcionan.

El proceso consiste en excavar el terreno y forrarlo con una primera capa de poliéster. A continuación se arma el vaso con la forma deseada y se reviste con materiales que no filtren el agua.

Esto es así porque tienen un volumen de agua mucho menor, por lo que un depurador o un filtro de gama más baja es suficiente. Tampoco comparten la misma superficie de suelo o de paredes, por lo que se pueden limpiar connmas facilidad.

Este tipo de piscinas son de fácil colocación y se pueden conseguir en todo tipo de tamaños, formas y materiales.

La privacidad. Una de las ventajas que ofrece una piscina en tu propia casa es que tú elijes quién entra y quién no. A diferencia de las públicas, solo tú, tu familia y amigos podéis disfrutar de todas las ventajas de una piscina y sin nadie que os moleste.

Lo que tienen en común todas estas piscinas son su especial tramitación legal, pues se consideran obras mayores o menores en función del tamaño. De todas maneras,  

¿Qué niño pequeño no estaría entusiasmado con poder darse un chapuzón en una piscina con forma de unicornio? Ese momento ha llegado, y lo mejor de todo es que podrán disfrutar en una piscina exclusivamente para ellos y que a los padres no les costará ningún esfuerzo.

Lo más llamativo de este tipo es que puedes encontrar desde modelos pequeños a otros enormes por muy poco dinero. Son fáciles de instalar -solamente necesitas una bomba de aire- y apenas requieren el mantenimiento de otras más complejas. Tampoco necesitarás comprar elementos de seguridad u otros accesorios ya que puedes deshinflarla cada día y aprovechar el espacio que deja para otra actividad. Esto se puede aplicar a largos periodos de tiempo, pues al acabar el verano se puede guardar en muy poco espacio y no te tendrás que preocupar por ella.

Las piscinas con jacuzzi dejaron hace mucho de ser algo reservado para la alta sociedad y ahora cualquiera puede disfrutar de todo el lujo y las ventajas que ofrecen de manera mucho más accesible.

A parte de las ya mencionadas piscinas públicas, podemos encontrar una enorme variedad de piscinas que podemos instalar en nuestro propio jardín.


Tras ver piscina alta quizás estas piscinas te pueden gustar: