¿Buscando piscina con patas?, en Piscinas para TODOS te descubrimos la mayor variedad de piscina con patas, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. piscina con patas económicas para uso casero, piscina con patas de calidad para conseguir lo que buscas.
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable- 300 x 200 x 75 cm- 3.834 litros- azul
Ver en AmazonBestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros-hora
Ver en AmazonZzxxo Piscinas hinchables Piscinas- jacuzzis y Suministros-Piscinas Desmontables integradas-260CM
Ver en AmazonBeaviety Cojin De Piscina Colchoneta De Proteccion De Piscina Colchoneta Rectangular De Piscina para Piscinas Elevadas
Ver en AmazonTambién es interesante resaltar la diferencia entre las piscina con patass hinchables y las desmontables. Ambas se pueden montar y volver a guardar, pero las desmontables son más grandes y resistentes que las hinchables, principalmente por sus materiales. Por otro lado, necesitan un mínimo de mantenimiento y varios accesorios, no como las hinchables.
Se instalan tras escavar e igualar el suelo con un lecho de grava como aislante
Con el paso de los años, los tamaños y diseños de las piscina con patass han cambiado enormemente. Se han ido adaptando al gusto y necesidades de cada persona y actualmente hay verdaderas obras de arte.
Dentro de la propia clasificación de las piscina con patass, nos encontramos con el criterio de depuración del agua y que sirve para establecer otro tipo diferente de piscina con patass.
Cualquier opción de entretenimiento es buena, siempre y cuando estén supervisadas por un adulto.
Las características del terreno. Es decir, del espacio que dispongas en tu casa para instalar la piscina con patas. Además, también hay que tener en cuenta la propia localización de la casa, así como del subsuelo y sus características. En general no hay mayor problema, pero nunca está de más hacer un estudio previo del terreno para descartar irregularidades y algún susto de última hora.
Lo que más destacan son los flotadores. Están compuestos de plástico y materiales porosos, lo que hace que se mantengan a flote y los niños se puedan agarrar a ellos. También los hay hinchables, muy útiles cuando son más pequeños y quieren aprender a nadar. Lo más llamativo de ambos tipos de flotadores es la gran variedad que hay, tanto en colores como en formas.
Como decíamos, este tipo de piscina con patass son menos comunes por su elevado gasto y su tramitación legal. Aún así, es una muy buena opción para grandes familias que gozan de un extenso patio donde vayan a instalar la piscina con patas.
Al estar al aire libre y recibir luz solar, el agua está sometida a la contaminación que proviene tanto de microorganismos del medio ambiente, como de los usuarios o bañistas. La no oxigenación del agua favorece la reproducción de microorganismos, formando algas que dan un color verdoso. En verano, la temperatura alta facilita la formación de vida y es entonces cuando es más necesario un buen mantenimiento de la piscina con patas. Además, la lluvia, los bañistas o el aire introducen cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua de la piscina con patas.
Además, son el tipo de piscina con patass que mayor variedad de diseños formas y colores ofrecen, como animales o de sus series favoritas, todos para resultarles divertidos. También existe la posibilidad de una piscina con patas para bebés desmontable, de tamaño también reducido y de las mismas calidades.
Destacan por la rapidez de su instalación -entre 10 y 15 días- y su amplia gama de formas y acabados. Además, son bastante más baratas que las de obra, aunque no tan duraderas y resistentes como éstas. Entre las desventajas, también requieren excavado y pueden decolorarse con el sol del verano.
Como ya hemos dicho, una piscina con patas ofrece una gran variedad de posibilidades de las que disfrutar. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, todas estas utilidades te pueden resultar realmente atractivas y te ayuden a decidirte por una.
Como ya hemos explicado a lo largo del artículo, la elección de una piscina con patas atiende a diversos factores, sobretodo si la queremos para largo plazo. No podemos tomar una decisión a la ligera, y lo más recomendable es consultar a un aparejador o arquitecto que nos recomiende qué opción es la más perfecta para nuestro situación en el caso de querer empezar una piscina con patas de obra.
Muchos las prefieren por encima de las playas, ya sea por la cercanía de tenerla en tu propia casa o por la comodidad y seguridad que proporcionan.
Necesidades personales. Para empezar, debes tener claro para qué vas a querer tu piscina. Si va a ser para uso individual, para toda la familia, con fines deportivos o de entrenamiento, como núcleo social... Dependiendo del uso que vayas a darla, te puede encajar mucho mejor una clase que otra.
Aún así, hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutarla debemos ponerla a punto después de tanto tiempo inactiva. Dependiendo del tipo de piscina que dispongamos, el tratamiento será diferente. Para ello, debemos disponer del correcto depurador, filtro, cloro, accesorios...
Lo más llamativo de este tipo es que puedes encontrar desde modelos pequeños a otros enormes por muy poco dinero. Son fáciles de instalar -solamente necesitas una bomba de aire- y apenas requieren el mantenimiento de otras más complejas. Tampoco necesitarás comprar elementos de seguridad u otros accesorios ya que puedes deshinflarla cada día y aprovechar el espacio que deja para otra actividad. Esto se puede aplicar a largos periodos de tiempo, pues al acabar el verano se puede guardar en muy poco espacio y no te tendrás que preocupar por ella.
Existen depuradoras de gamas superiores, pero son recomendables para piscinas más grandes.
A parte de las ya mencionadas piscinas públicas, podemos encontrar una enorme variedad de piscinas que podemos instalar en nuestro propio jardín.
El presupuesto. El dinero casi siempre es un estorbo, y para la instalación de una piscina no iba a ser una excepción. Todo va a depender de las dimensiones finales que quieras que tenga tu piscina, de los materiales de construcción y mantenimiento y mano de obra. Aquí te mostraremos las opciones más económicas y populares entre la población. Aún así, debes tener en cuenta que una gran piscina puede ser una gran inversión, aunque por supuesto va a merecer la pena.
Las piscinas con jacuzzi dejaron hace mucho de ser algo reservado para la alta sociedad y ahora cualquiera puede disfrutar de todo el lujo y las ventajas que ofrecen de manera mucho más accesible.
Estas piscinas ofrecen mucha más capacidad, tanto de agua como de personas dentro de la misma, y mayor estabilidad, ya que requieren de elementos estabilizadores y de anclaje al suelo. Pero no te asustes, porque estas piscinas se pueden montar y desmontar de manera rápida, sencilla y sin obras.
Para los más pequeños de la casa también existe un tipo de piscina especial: las piscinas para bebés. Como su propio nombre indica, están diseñadas especialmente para niños entre 0 y 2 años por su reducido tamaño y su poca capacidad para el agua, aunque suficiente para que se diviertan sin correr ningún peligro. Es una piscina de reducidas dimensiones fácil de hinchar y de guardar durante todo el año hasta la época de buen tiempo.
Suponen un gran atractivo por su infinidad de acabados y los detalles que se le quiera dar, ya que se pueden poner mosaicos en el fondo, pequeñas zonas con jacuzzi o áreas menos profundas.
En el momento que lo hayamos decidido, tenemos que pensar la marca de piscina que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
La piscina que escojamos va a estar determinada principalmente por su tamaño y volumen. Es sencillo: a más tamaño, más cara va a ser. Por eso hay que tener en cuenta también el tamaño del que dispongamos para nuestra piscina.
Ésto siempre supone un punto de inflexión a la hora de decidirse por un tamaño de piscina u otro.
Aunque la piscina de nuestros sueños sea la más grande, debemos tener los pies en la tierra y pensar con cabeza cuál es el tamaño que de verdad necesitas y que mejor encaja en tu casa.
El mantenimiento. Como ya hemos dicho, las grandes piscinas requieren una revisión y actualización frecuentes, con el objetivo de sacarlas el máximo partido y que no nos causen problemas. Debemos tener en cuenta que una piscina un poco más pequeña puede suponer un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo a la hora de mantenerla.
Las piscinas hinchables se han convertido en una de las alternativas más populares entre todo tipo de familias, además de ser una solución muy práctica y económica para refrescarnos.
Quienes más van a disfrutar de la piscina van a ser los pequeños de la casa, ya sea una piscina para bebés o una de obra. Por ello, los fabricantes de piscinas sacan cada año nuevos juguetes y medios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar al máximo de la piscina y del buen tiempo.
Los pequeños tampoco se iban a quedar atrás a la hora de elegir y disfrutar sus piscinas. Ya que no pueden bañarse en piscinas de mucha profundidad, al menos podrán hacerlo en una con una forma que les llenará de ilusión.
Lo que tienen en común todas estas piscinas son su especial tramitación legal, pues se consideran obras mayores o menores en función del tamaño. De todas maneras,  
Ya han quedado atrás las clásicas piscinas rectangulares
Esto es así porque tienen un volumen de agua mucho menor, por lo que un depurador o un filtro de gama más baja es suficiente. Tampoco comparten la misma superficie de suelo o de paredes, por lo que se pueden limpiar connmas facilidad.
Dentro de las piscinas desmontables, existen diversos tipos atendiendo a los materiales de las que están hechas. Entre los más famosos, encontramos las piscinas de acero y las piscinas de madera. Ambas cuentan con una amplia variedad de diseños y tamaños, aprovechando siempre el máximo espacio posible de terreno y cuentan siempre con una calidez y duración garantizados.