Si deseas comprar una piscina cuadrada, en Piscinas para TODOS te ofrecemos un gran catálogo de piscina cuadrada, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. piscina cuadrada económicas para uso casero, piscina cuadrada de calidad para encontrar tu piscina cuadrada ideal.
Bestway Family- Pool rechteckig fur Kinder- Leicht aufbaubar- Blau- 262x175x51 cm Piscina Rectangular para ninos (262 x 175 x 51 cm)- Color Azul- (1054153XXX20)
Ver en AmazonUltrasport Jumper Cama elastica de Jardin- Certificacion Tuv Nord-GS- Set con Superficie de Salto- Red de Seguridad- Postes Acolchados y Cubierta del Borde- Resistente a la Intemperi- Unisex Ninos
Ver en AmazonIntex 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm- 770 litros (Colores surtidos)- 1 unidad
Ver en AmazonIntex - Piscina familiar Swim Center - Piscina para ninos - Piscina para ninos - 26 -x 16- x 16 - Para mayores de 6 anos- azul
Ver en AmazonExisten depuradoras de gamas superiores, pero son recomendables para piscina cuadradas más grandes.
Dentro de las piscina cuadradas desmontables, existen diversos tipos atendiendo a los materiales de las que están hechas. Entre los más famosos, encontramos las piscina cuadradas de acero y las piscina cuadradas de madera. Ambas cuentan con una amplia variedad de diseños y tamaños, aprovechando siempre el máximo espacio posible de terreno y cuentan siempre con una calidez y duración garantizados.
Las piscina cuadradas de obra realizadas con estos materiales han ido ganando popularidad en los últimos años por la rapidez de instalación -entre 10 y 15 días-, mayor resistencia y durabilidad en comparación con el hormigón armado.
A diferencia de la creencia popular, actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de piscina cuadradas hinchables.
Es la empresa de piscina cuadradas que más tiempo lleva operando en nuestro país. Están especializados en exclusiva a la fabricación de piscina cuadradas hinchables, tubulares y accesorios para la piscina cuadrada, como pueden ser colchonetas, aspersores, barcas y productos de ocio. Destacan por su rapidez en el envío de productos en menos de 48 horas y un servicio post-venta más rápido que sus competidores.
Como ya hemos visto, existen una gran variedad de piscina cuadradas que se pueden instalar en el exterior de nuestra casa. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo y nuestro presupuesto, encontraremos la piscina cuadrada perfecta.
A parte de su mastuosidad, las piscina cuadradas grandes suponen un contratiempo: un elevado mantenimiento. Por el contrario, las piscina cuadradas de tamaños pequeños y medianos, de obra o desmontables, requieren una preocupación mucho menor.
Uno de sus mayores atractivos es su doble función: piscina cuadrada y jacuzzi. Puedes usar cualquiera de las dos cuando te plazca y sin moverte del mismo sitio. Además, este tipo de piscina cuadradas suelen incluir un regulador de temperatura, así que puedes usar tu piscina cuadrada jacuzzi en cualquier momento del año, además del sistema de hidromasaje integrado.
Se han puesto muy de moda las piscina cuadradas con forma ovalada ya que ofrecen varias ventajas frentes a las piscina cuadradas cuadradas de mismo tamaño y capacidad: las curvas de la paicina permiten rodearla más fácilmente
Otro aspecto importante es la evolución que han sufrido los materiales que las componen. Tanto el plástico como la diversa gama de polímeros que la forman, hacen de este tipo de piscina cuadradas una alternativa muy llamativa por los consumidores.
Al final, se va a tratar de una decisión propia y que no hay que tomar a la ligera, teniendo en cuenta todas las recomendaciones.
A la hora de decantarnos por un tipo de piscina cuadrada u otro, debemos tener en cuenta que existen más variedades de piscina cuadradas. Son más grandes, complejas, caras y requieren construcción. Además son permanentes, por lo que no las vamos a poder desmontar.
La llegada del calor y de las tan deseadas vacaciones vienen de la mano con el inicio de la temporada de piscina cuadradas. Y es que, las piscina cuadradas, se han convertido en las últimas décadas en el lugar favorito de gran parte de la población donde pasar los calurosos días de verano en compañía de la familia o amigos.
Esto es así porque tienen un volumen de agua mucho menor, por lo que un depurador o un filtro de gama más baja es suficiente. Tampoco comparten la misma superficie de suelo o de paredes, por lo que se pueden limpiar connmas facilidad.
A este tipo de piscinas es bastante común acompañarlas con distintos accesorios, siempre a favor de la funcionalidad y para explotar al máximo las ventajas que ofrecen. Entre ellos destacan la escalera desmontable o la depuradora de agua.
Afortunadamente, con el paso de los siglos las piscinas han ido evolucionando y adaptándose a nuestra sociedad y necesidades actuales. Ahora, cuando oímos la palabra "piscina", viene a nuestra mente un espacio en nuestra casa de las más altas calidades donde nos podemos bañar de forma segura y que podemos sacar partido de un amplio abanico de posibilidades.
Ésto siempre supone un punto de inflexión a la hora de decidirse por un tamaño de piscina u otro.
El mantenimiento. Como ya hemos dicho, las grandes piscinas requieren una revisión y actualización frecuentes, con el objetivo de sacarlas el máximo partido y que no nos causen problemas. Debemos tener en cuenta que una piscina un poco más pequeña puede suponer un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo a la hora de mantenerla.
Las piscinas con jacuzzi dejaron hace mucho de ser algo reservado para la alta sociedad y ahora cualquiera puede disfrutar de todo el lujo y las ventajas que ofrecen de manera mucho más accesible.
Si nos remontamos a la Antigüedad, encontramos que los romanos ya se dedicaron a la construcción de recintos artificiales dedicados al baño, así como de termas o saunas.
Esta empresa lleva algunos años menos en el sector, pero iguala en calidad y precio a su competencia de INTEX. Se dedican a la fabricación de piscinas hinchables y accesorios, pero también ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del jardín y para disfrutar al aire libre. Aunque ambas marcas son similares en calidad y tiempo de montaje, BESTWAY tarda casi una semana en enviar productos y un servicio post-venta bastante superior.
Aunque la piscina de nuestros sueños sea la más grande, debemos tener los pies en la tierra y pensar con cabeza cuál es el tamaño que de verdad necesitas y que mejor encaja en tu casa.
A parte de las ya mencionadas piscinas públicas, podemos encontrar una enorme variedad de piscinas que podemos instalar en nuestro propio jardín.
La piscina que escojamos va a estar determinada principalmente por su tamaño y volumen. Es sencillo: a más tamaño, más cara va a ser. Por eso hay que tener en cuenta también el tamaño del que dispongamos para nuestra piscina.
Las lonas son unas cubiertas de plástico aislante que cubren la superficie de la piscina en su totalidad. El objetivo principal es proteger al agua de que se ensucie con bacterias y microbios cuando no se la está dando uso o que se ensucie y deteriore en épocas como invierno. Se recomienda su uso en piscinas de obra, ya que las hinchables o desmontables en esas estaciones se pueden guardar y no hace falta mantener el agua.
Este tipo de piscinas son de fácil colocación y se pueden conseguir en todo tipo de tamaños, formas y materiales.
Se diferencian de las hinchables o las desmontables por su tamaño, pero sobretodo, por los materiales. Si bien en las primeras solo usaban plástico, madera o PVC, en las piscinas de obra se emplean cemento, hormigón armado, poliéster, hierro y bloques encofrados. Su objetivo es la durabilidad, resistencia e impermeabilidad.
Pero a lo que de verdad nos referimos es a la piscina que tenemos, o queremos tener, en nuestro propio jardín y de la que podamos disfrutar siempre que queramos sin tener que movernos de nuestra casa.
Dentro de la propia clasificación de las piscinas, nos encontramos con el criterio de depuración del agua y que sirve para establecer otro tipo diferente de piscinas.
Necesidades personales. Para empezar, debes tener claro para qué vas a querer tu piscina. Si va a ser para uso individual, para toda la familia, con fines deportivos o de entrenamiento, como núcleo social... Dependiendo del uso que vayas a darla, te puede encajar mucho mejor una clase que otra.
Los filtros son unos de los elementos clave a la hora de la limpieza del agua, ya que forman parte del sistema de depuración. Escoger un buen filtro es imprescindible para el buen uso y mantenimiento del agua, existiendo varios tipos en función de las características de nuestra piscina y rendimiento de la depuradora.
Destacan por la rapidez de su instalación -entre 10 y 15 días- y su amplia gama de formas y acabados. Además, son bastante más baratas que las de obra, aunque no tan duraderas y resistentes como éstas. Entre las desventajas, también requieren excavado y pueden decolorarse con el sol del verano.
Aún así, los criterios de selección son los mismos: el entorno, el espacio disponible, el presupuesto, quién la va a disfrutar, objetivos personales, mantenimiento o materiales.
La privacidad. Una de las ventajas que ofrece una piscina en tu propia casa es que tú elijes quién entra y quién no. A diferencia de las públicas, solo tú, tu familia y amigos podéis disfrutar de todas las ventajas de una piscina y sin nadie que os moleste.
Hoy en día la exigencia es máxima para con el agua de nuestras piscinas. Mantenerla limpia es nuestro deber para mantener nuestra salud y ahorrar agua. Para ello es necesario instalar un sistema de depuradora en nuestra piscina que cuente al menos con una bomba para mover el agua, un filtro para retener todas las partículas, un sumidero por donde absorber el agua y boquillas de impulsión por donde el agua vuelve a la piscina.
Aún así, hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutarla debemos ponerla a punto después de tanto tiempo inactiva. Dependiendo del tipo de piscina que dispongamos, el tratamiento será diferente. Para ello, debemos disponer del correcto depurador, filtro, cloro, accesorios...