¿Buscando la mejor piscina grande?, en Piscinas para TODOS te ofertamos la mayor variedad en piscina grande, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. piscina grande económicas para uso diario, piscina grande de calidad para cubrir tus necesidades.
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable- 300 x 200 x 75 cm- 3.834 litros- azul
Ver en AmazonNew Plast 0104 Piscina Para Perro Diametro de 180 cm- altura de 30 cm- Colores aleatorios
Ver en AmazonBestway 56416 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 366x76 cm Depuradora de Cartucho 1.249 litros-hora
Ver en AmazonGre 40070 - Dosificador Flotante con Termometro para Piscinas- para Pastillas de 20 a 500 g
Ver en Amazon3-W - Alta Limburg- 00852- piscina 10 unidades reparacion parches- aproximadamente 7 x 7 cm por parches- de agarre intenso bajo el agua
Ver en AmazonPecute Piscina Perros y Gatos Banera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste-Regalo: Cepillo de Silicona- Adecuado para Interior Exterior al Aire(L:160cmx30cm)
Ver en AmazonUltrasport Jumper Cama elastica de Jardin- Certificacion Tuv Nord-GS- Set con Superficie de Salto- Red de Seguridad- Postes Acolchados y Cubierta del Borde- Resistente a la Intemperi- Unisex Ninos
Ver en AmazonIntex 58894EU - Colchoneta hinchable color plata con 18 posavasos y almohada- 188 x 71 cm
Ver en AmazonIntex Easy Set Circulo 9792L Azul - Piscina (Circulo- 9792 L- Azul- Verano- 6 ano(s)- 2006 l-h)
Ver en AmazonBestway 56629 - Piscina Desmontable Tubular Power Steel 282x196x84 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros-hora
Ver en AmazonNortemBio Pool pH+ Plus 6-5 kg- Elevador Natural pH+ para Piscina y SPA. Mejora la Calidad del Agua- Regulador pH- Beneficioso para la Salud. Producto CE.
Ver en Amazonfemor Banera Plegable de Mascotas Bano Portatil para Animales Piscina para Perros y Gatos Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre Color Rojo (L-160 x 160 x 30cm)
Ver en AmazonIntex 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm- 770 litros (Colores surtidos)- 1 unidad
Ver en AmazonYMBERSA Dosificador Cloro Flotante Alta Capacidad para Piscina Cloro dispensador de Pastillas de Cloro para Pool Mantenimiento
Ver en AmazonBestway 57245 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 427x91 cm Depuradora de Cartucho de 2.006 litros-hora
Ver en AmazonAl igual que las primeras piscina grandes hinchables, éstas gozan de los mejores plásticos y polímeros que aseguran su durabilidad.
El presupuesto. El dinero casi siempre es un estorbo, y para la instalación de una piscina grande no iba a ser una excepción. Todo va a depender de las dimensiones finales que quieras que tenga tu piscina grande, de los materiales de construcción y mantenimiento y mano de obra. Aquí te mostraremos las opciones más económicas y populares entre la población. Aún así, debes tener en cuenta que una gran piscina grande puede ser una gran inversión, aunque por supuesto va a merecer la pena.
Es por esto se aconseja comprar una depuradora de agua o una piscina grande que incluya su propia depuradora. Las más aconsejables, en relación calidad-precio y para una piscina grande de tamaño medio son las depuradoras de cartucho y las de arena, siendo las últimas las más recomendables por su mayor capacidad de filtración.
Se diferencian de las hinchables o las desmontables por su tamaño, pero sobretodo, por los materiales. Si bien en las primeras solo usaban plástico, madera o PVC, en las piscina grandes de obra se emplean cemento, hormigón armado, poliéster, hierro y bloques encofrados. Su objetivo es la durabilidad, resistencia e impermeabilidad.
La privacidad. Una de las ventajas que ofrece una piscina grande en tu propia casa es que tú elijes quién entra y quién no. A diferencia de las públicas, solo tú, tu familia y amigos podéis disfrutar de todas las ventajas de una piscina grande y sin nadie que os moleste.
Estas piscina grandes ofrecen mucha más capacidad, tanto de agua como de personas dentro de la misma, y mayor estabilidad, ya que requieren de elementos estabilizadores y de anclaje al suelo. Pero no te asustes, porque estas piscina grandes se pueden montar y desmontar de manera rápida, sencilla y sin obras.
La piscina grande que escojamos va a estar determinada principalmente por su tamaño y volumen. Es sencillo: a más tamaño, más cara va a ser. Por eso hay que tener en cuenta también el tamaño del que dispongamos para nuestra piscina grande.
Las piscina grandes de obra realizadas con estos materiales han ido ganando popularidad en los últimos años por la rapidez de instalación -entre 10 y 15 días-, mayor resistencia y durabilidad en comparación con el hormigón armado.
El sistema de filtración del agua es algo fundamental para tener nuestra piscina grande en unas condiciones de higiene óptimas. Si bien para las piscina grandes públicas existen unas normativas autonómicas relativas al mantenimiento y depuración del agua, en las piscina grandes de uso privado no. Lo cual no nos exime de cumplir unos mínimos de carácter profesional para cuidar nuestra salud.
Aún así, los criterios de selección son los mismos: el entorno, el espacio disponible, el presupuesto, quién la va a disfrutar, objetivos personales, mantenimiento o materiales.
Quienes más van a disfrutar de la piscina grande van a ser los pequeños de la casa, ya sea una piscina grande para bebés o una de obra. Por ello, los fabricantes de piscina grandes sacan cada año nuevos juguetes y medios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar al máximo de la piscina grande y del buen tiempo.
También es interesante resaltar la diferencia entre las piscina grandes hinchables y las desmontables. Ambas se pueden montar y volver a guardar, pero las desmontables son más grandes y resistentes que las hinchables, principalmente por sus materiales. Por otro lado, necesitan un mínimo de mantenimiento y varios accesorios, no como las hinchables.
Como ya hemos visto, existen una gran variedad de piscina grandes que se pueden instalar en el exterior de nuestra casa. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo y nuestro presupuesto, encontraremos la piscina grande perfecta.
Lo más llamativo de este tipo es que puedes encontrar desde modelos pequeños a otros enormes por muy poco dinero. Son fáciles de instalar -solamente necesitas una bomba de aire- y apenas requieren el mantenimiento de otras más complejas. Tampoco necesitarás comprar elementos de seguridad u otros accesorios ya que puedes deshinflarla cada día y aprovechar el espacio que deja para otra actividad. Esto se puede aplicar a largos periodos de tiempo, pues al acabar el verano se puede guardar en muy poco espacio y no te tendrás que preocupar por ella.
Practicar deporte. Realizar actividades como natación, aquagym o voleibol acuático son una excelente alternativa a los entrenamientos tradicionales en los gimnasios. Con una piscina en tu propia casa, ya no tendrás la necesidad de desplazarte a ninguna parte y, además, tú te conviertes en tu propio entrenador. Combinar distintos tipos de ejercicios puede ayudarte a mejorar tu musculatura y bajar de peso.
El motivo principal es su profundidad, que en la mayoría de los casos alcanzan los 2 metros. Si vives en un entorno en el que hay menores, no se recomiendan este tipo de piscinas por el peligro que pueden suponer.
Suponen un gran atractivo por su infinidad de acabados y los detalles que se le quiera dar, ya que se pueden poner mosaicos en el fondo, pequeñas zonas con jacuzzi o áreas menos profundas.
Esta empresa lleva algunos años menos en el sector, pero iguala en calidad y precio a su competencia de INTEX. Se dedican a la fabricación de piscinas hinchables y accesorios, pero también ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del jardín y para disfrutar al aire libre. Aunque ambas marcas son similares en calidad y tiempo de montaje, BESTWAY tarda casi una semana en enviar productos y un servicio post-venta bastante superior.
Hoy en día la exigencia es máxima para con el agua de nuestras piscinas. Mantenerla limpia es nuestro deber para mantener nuestra salud y ahorrar agua. Para ello es necesario instalar un sistema de depuradora en nuestra piscina que cuente al menos con una bomba para mover el agua, un filtro para retener todas las partículas, un sumidero por donde absorber el agua y boquillas de impulsión por donde el agua vuelve a la piscina.
Aún así, hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutarla debemos ponerla a punto después de tanto tiempo inactiva. Dependiendo del tipo de piscina que dispongamos, el tratamiento será diferente. Para ello, debemos disponer del correcto depurador, filtro, cloro, accesorios...
El tipo de depuradora que compremos dependerá del tipo de piscina que tengamos, en concreto de su capacidad. Para una piscina hinchable o desmontable de tamaño medio o pequeño, es suficiente con una depuradora de cartucho o de arena. Son de una gama media, pero cumplen bien su función, siendo la de arena más efectiva por su mayor filtración.
Si todavía no dispones de una piscina o estás pensando en instalar una nueva, también debemos tener en cuenta los nuevos y mejores modelos que existen en el mercado, así como las necesidades y espacio propios que disponemos para que tu elección sea la óptima.
Las piscinas con jacuzzi dejaron hace mucho de ser algo reservado para la alta sociedad y ahora cualquiera puede disfrutar de todo el lujo y las ventajas que ofrecen de manera mucho más accesible.
Si quieres sacar el máximo provecho al verano con tu piscina, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los cuidados y nuevos tipos de piscinas.
A diferencia que en la Antigua Roma, nosotros podemos mantener y cuidar el estado de nuestra piscina. La tecnología ha jugado un papel muy importante para ayudarnos en este proceso de depurar e higienizar el agua. Así, podremos limpiar de impurezas tanto el agua como el fondo de nuestra piscina, controlar la higiene y el cloro.
Aunque la piscina de nuestros sueños sea la más grande, debemos tener los pies en la tierra y pensar con cabeza cuál es el tamaño que de verdad necesitas y que mejor encaja en tu casa.
Los pequeños tampoco se iban a quedar atrás a la hora de elegir y disfrutar sus piscinas. Ya que no pueden bañarse en piscinas de mucha profundidad, al menos podrán hacerlo en una con una forma que les llenará de ilusión.
Pero a lo que de verdad nos referimos es a la piscina que tenemos, o queremos tener, en nuestro propio jardín y de la que podamos disfrutar siempre que queramos sin tener que movernos de nuestra casa.
Si bien el mercado ofrece piscinas de todo tipo, aquí te vamos a enseñar unos cuantos modelos de piscinas que seguramente se ajusten a lo que estás buscando. Antes de decantarte por cualquiera de ellas, debes considerar una serie de factores que pueden ser decisivos, tanto personales como de construcción.
Otra ventaja, aunque parezca lo contrario, es que son piscinas de bajo mantenimiento. La mayoría cuenta con un sistema de filtrado automático, programable y bastante eficiente, por lo que no requiere la intervención del usuario y estará disponible siempre que quieras.
Cualquier opción de entretenimiento es buena, siempre y cuando estén supervisadas por un adulto.
Necesidades personales. Para empezar, debes tener claro para qué vas a querer tu piscina. Si va a ser para uso individual, para toda la familia, con fines deportivos o de entrenamiento, como núcleo social... Dependiendo del uso que vayas a darla, te puede encajar mucho mejor una clase que otra.
A diferencia de la creencia popular, actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de piscinas hinchables.
Para los más pequeños. Uno de los mejores pasatiempos que pueden los niños pequeños es una piscina donde poder bañarse y jugar todos los días. Siempre bajo la supervisión de un adulto, una piscina en una casa con muchos hijos es una alternativa ideal a los móviles y ordenadores.
A parte de su mastuosidad, las piscinas grandes suponen un contratiempo: un elevado mantenimiento. Por el contrario, las piscinas de tamaños pequeños y medianos, de obra o desmontables, requieren una preocupación mucho menor.
Al estar al aire libre y recibir luz solar, el agua está sometida a la contaminación que proviene tanto de microorganismos del medio ambiente, como de los usuarios o bañistas. La no oxigenación del agua favorece la reproducción de microorganismos, formando algas que dan un color verdoso. En verano, la temperatura alta facilita la formación de vida y es entonces cuando es más necesario un buen mantenimiento de la piscina. Además, la lluvia, los bañistas o el aire introducen cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua de la piscina.