Si estás pensando en comprar una piscina intex, en Piscinas para TODOS te ofrecemos una gran variedad de piscina intex, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. piscina intex económicas para uso diario, piscina intex de diferentes materiales para que encuentres la que necesites.
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Banera- Ninos Piscina Inflable- Azul
Ver en AmazonIntex 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm- 770 litros (Colores surtidos)- 1 unidad
Ver en AmazonINTEX-57100NP Piscina infantil hinchable cuadrada- colores aleatorios- 86 x 86 x 25 cm (57100NP)
Ver en AmazonLIXIFF Infantil Piscina Inflable 180x150x72 cm Uso en el Hogar Piscina para Ninos Inflable de Gran Tamano Cuadrado Piscina Conservacion del Calor
Ver en AmazonMopoq Apoyo a la Familia Piscina- Desmontable Tubular Hijos de Piscina- Marco Rectangular- facil de Montar y Desmontar- Duradero y Adecuado for Patio
Ver en AmazonMarimex Tahiti Piscina- Piscina de Pared de Acero para el jardin con Accesorios- con Filtro de Cartucho- 2-0 x 4-0 x 1 m
Ver en AmazonRBH Piscina de Apoyo Familiar- Piscina para ninos Tubular Desmontable- Marco Rectangular- facil de Montar y Desmontar- Durable y Adecuado para Patio
Ver en AmazonXYYKA Piscina Hinchable Banera Piscinas Piscina Soporte Grande Ninos Adultos en Casa de Gran Tamano Familia Ninos al Aire Libre Piscina Infantil Acuario
Ver en AmazonKOPEKS Piscina Grande Infantil Ideal para Ninos-Mascotas Perros 120 x 30 cm - Azul Marino y Celeste - L
Ver en AmazonSi queremos destacar sobre los demás y que se queden con la boca abierta, la apuesta segura es una piscina intex de grandes dimensiones. Este tipo de piscina intexs, como ya hemos dicho, están pensadas para grandes casas pero, sobretodo, para personas adultas.
La llegada del calor y de las tan deseadas vacaciones vienen de la mano con el inicio de la temporada de piscina intexs. Y es que, las piscina intexs, se han convertido en las últimas décadas en el lugar favorito de gran parte de la población donde pasar los calurosos días de verano en compañía de la familia o amigos.
Cualquier opción de entretenimiento es buena, siempre y cuando estén supervisadas por un adulto.
Afortunadamente, con el paso de los siglos las piscina intexs han ido evolucionando y adaptándose a nuestra sociedad y necesidades actuales. Ahora, cuando oímos la palabra "piscina intex", viene a nuestra mente un espacio en nuestra casa de las más altas calidades donde nos podemos bañar de forma segura y que podemos sacar partido de un amplio abanico de posibilidades.
Como decíamos, este tipo de piscina intexs son menos comunes por su elevado gasto y su tramitación legal. Aún así, es una muy buena opción para grandes familias que gozan de un extenso patio donde vayan a instalar la piscina intex.
Para los más pequeños de la casa también existe un tipo de piscina intex especial: las piscina intexs para bebés. Como su propio nombre indica, están diseñadas especialmente para niños entre 0 y 2 años por su reducido tamaño y su poca capacidad para el agua, aunque suficiente para que se diviertan sin correr ningún peligro. Es una piscina intex de reducidas dimensiones fácil de hinchar y de guardar durante todo el año hasta la época de buen tiempo.
Al estar al aire libre y recibir luz solar, el agua está sometida a la contaminación que proviene tanto de microorganismos del medio ambiente, como de los usuarios o bañistas. La no oxigenación del agua favorece la reproducción de microorganismos, formando algas que dan un color verdoso. En verano, la temperatura alta facilita la formación de vida y es entonces cuando es más necesario un buen mantenimiento de la piscina intex. Además, la lluvia, los bañistas o el aire introducen cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua de la piscina intex.
Los pequeños tampoco se iban a quedar atrás a la hora de elegir y disfrutar sus piscina intexs. Ya que no pueden bañarse en piscina intexs de mucha profundidad, al menos podrán hacerlo en una con una forma que les llenará de ilusión.
Ayuda a socializar. Uno de los motivos principales de tener una piscina intex es para compartirla. ¿Y quién mejor para hacerlo que con todas las personas a las que quieres? Acudir a tu piscina intex también es una buena excusa para poder reunirte con gente sin tener que moverte de tu propia casa. Así, tu piscina intex se convertirá en un centro de reunión donde pasar largos días rodeado de tu gente.
Dentro de la propia clasificación de las piscina intexs, nos encontramos con el criterio de depuración del agua y que sirve para establecer otro tipo diferente de piscina intexs.
A parte de las ya mencionadas piscina intexs públicas, podemos encontrar una enorme variedad de piscina intexs que podemos instalar en nuestro propio jardín.
A este tipo de piscina intexs es bastante común acompañarlas con distintos accesorios, siempre a favor de la funcionalidad y para explotar al máximo las ventajas que ofrecen. Entre ellos destacan la escalera desmontable o la depuradora de agua.
Cuando pensamos en la palabra piscina intex, lo primero que se nos viene a la cabeza son los grandes recintos municipales rodeados de césped donde puedes ir a pasar el día con tu familia o amigos. También podemos pensar en las calurosas piscina intexs climatizadas, rodeados de más gente practicando natación o dando clases en el agua.
En el momento que lo hayamos decidido, tenemos que pensar la marca de piscina que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
Si nos remontamos a la Antigüedad, encontramos que los romanos ya se dedicaron a la construcción de recintos artificiales dedicados al baño, así como de termas o saunas.
Las lonas son unas cubiertas de plástico aislante que cubren la superficie de la piscina en su totalidad. El objetivo principal es proteger al agua de que se ensucie con bacterias y microbios cuando no se la está dando uso o que se ensucie y deteriore en épocas como invierno. Se recomienda su uso en piscinas de obra, ya que las hinchables o desmontables en esas estaciones se pueden guardar y no hace falta mantener el agua.
Lo que hay que tener claro es que el fabricante siempre va a intentar que nuestra piscina se adapte perfectamente a las dimensiones de nuestro jardín para así sacar el máximo provecho del mismo.
Por definición, una piscina es un estanque artificial de agua destinado al baño o a deportes de natación. Actualmente, este concepto va más allá y ofrece muchas más posibilidades que hace varias generaciones.
La privacidad. Una de las ventajas que ofrece una piscina en tu propia casa es que tú elijes quién entra y quién no. A diferencia de las públicas, solo tú, tu familia y amigos podéis disfrutar de todas las ventajas de una piscina y sin nadie que os moleste.
Existen depuradoras de gamas superiores, pero son recomendables para piscinas más grandes.
A parte de su mastuosidad, las piscinas grandes suponen un contratiempo: un elevado mantenimiento. Por el contrario, las piscinas de tamaños pequeños y medianos, de obra o desmontables, requieren una preocupación mucho menor.
El motivo principal es su profundidad, que en la mayoría de los casos alcanzan los 2 metros. Si vives en un entorno en el que hay menores, no se recomiendan este tipo de piscinas por el peligro que pueden suponer.
El presupuesto. El dinero casi siempre es un estorbo, y para la instalación de una piscina no iba a ser una excepción. Todo va a depender de las dimensiones finales que quieras que tenga tu piscina, de los materiales de construcción y mantenimiento y mano de obra. Aquí te mostraremos las opciones más económicas y populares entre la población. Aún así, debes tener en cuenta que una gran piscina puede ser una gran inversión, aunque por supuesto va a merecer la pena.
Es la empresa de piscinas que más tiempo lleva operando en nuestro país. Están especializados en exclusiva a la fabricación de piscinas hinchables, tubulares y accesorios para la piscina, como pueden ser colchonetas, aspersores, barcas y productos de ocio. Destacan por su rapidez en el envío de productos en menos de 48 horas y un servicio post-venta más rápido que sus competidores.
Otra ventaja, aunque parezca lo contrario, es que son piscinas de bajo mantenimiento. La mayoría cuenta con un sistema de filtrado automático, programable y bastante eficiente, por lo que no requiere la intervención del usuario y estará disponible siempre que quieras.
Las características del terreno. Es decir, del espacio que dispongas en tu casa para instalar la piscina. Además, también hay que tener en cuenta la propia localización de la casa, así como del subsuelo y sus características. En general no hay mayor problema, pero nunca está de más hacer un estudio previo del terreno para descartar irregularidades y algún susto de última hora.
Muchos las prefieren por encima de las playas, ya sea por la cercanía de tenerla en tu propia casa o por la comodidad y seguridad que proporcionan.
Todos estos productos sirven para proteger y limpiar a fondo tu piscina cuando tú no estés presente y sin que te resulte ningún esfuerzo.
Necesidades personales. Para empezar, debes tener claro para qué vas a querer tu piscina. Si va a ser para uso individual, para toda la familia, con fines deportivos o de entrenamiento, como núcleo social... Dependiendo del uso que vayas a darla, te puede encajar mucho mejor una clase que otra.
Quienes más van a disfrutar de la piscina van a ser los pequeños de la casa, ya sea una piscina para bebés o una de obra. Por ello, los fabricantes de piscinas sacan cada año nuevos juguetes y medios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar al máximo de la piscina y del buen tiempo.
Las bolas para piscina también son un pasatiempo muy agradable. Son pequeñas bolas de plástico hinchables de poco diámetro, lo justo para llenar la superficie de la piscina y poder jugar con ellas.
Lo que más destacan son los flotadores. Están compuestos de plástico y materiales porosos, lo que hace que se mantengan a flote y los niños se puedan agarrar a ellos. También los hay hinchables, muy útiles cuando son más pequeños y quieren aprender a nadar. Lo más llamativo de ambos tipos de flotadores es la gran variedad que hay, tanto en colores como en formas.
Lo más llamativo de este tipo es que puedes encontrar desde modelos pequeños a otros enormes por muy poco dinero. Son fáciles de instalar -solamente necesitas una bomba de aire- y apenas requieren el mantenimiento de otras más complejas. Tampoco necesitarás comprar elementos de seguridad u otros accesorios ya que puedes deshinflarla cada día y aprovechar el espacio que deja para otra actividad. Esto se puede aplicar a largos periodos de tiempo, pues al acabar el verano se puede guardar en muy poco espacio y no te tendrás que preocupar por ella.
Como ya hemos visto, existen una gran variedad de piscinas que se pueden instalar en el exterior de nuestra casa. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo y nuestro presupuesto, encontraremos la piscina perfecta.
La relajación. Ante la perspectiva de un verano en el que no te puedas ir de vacaciones, contar con una piscina en el jardín de tu casa puede ser de los pocos lugares de desconexión a dónde acudir a lo largo del día. Además, si la temperatura acompaña, puedes pasarte tardes enteras tumbado cerca del agua con el único propósito de relajarte.
Al final, se va a tratar de una decisión propia y que no hay que tomar a la ligera, teniendo en cuenta todas las recomendaciones.