¿Buscando piscina redonda?, en Piscinas para TODOS te descubrimos un gran catálogo de piscina redonda, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. piscina redonda económicas para uso casero, piscina redonda de diferentes precios y calidades para que por fin consigas tu piscina redonda.
Bestway 56418 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 366x100 cm Depuradora de cartucho de 2.006 litros-hora
Ver en AmazonIntex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm- 33 litros- 1 unidad [modelos surtidos]
Ver en AmazonGre FSP400 - Liner para Piscinas Redondas- Diametro de 400 cm- Altura de 90 cm- Color Azul
Ver en AmazonMarimex Tampa Piscina- Piscina Hinchable para el jardin con Accesorios- Redonda con Filtro de Cartucho- 3-05 x 0-76 m
Ver en AmazonNIVKUIO Piscina Inflable Familiar Grande para Ninos Diversion al Aire Libre de Verano Piscina Redonda para Ninos- Piscina Redonda Plegable Portatil para Jardin y al Aire Libre-180cm
Ver en AmazonBestway 56416 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 366x76 cm Depuradora de Cartucho 1.249 litros-hora
Ver en AmazonGre FPR352 - Liner para Piscinas Redondas- Diametro de 350 cm- Altura de 120 cm- Color Azul
Ver en AmazonQUICK STAR Cubierta de piscina de invierno redonda 180g - m² para piscina 250 - 280 cm Dimensiones de lona o 340 cm Verde
Ver en AmazonBestway 56416 – Steel Pro Max – Piscina exterior redonda- 366 x 76 cm- bomba de filtrado incluida
Ver en AmazonIntex Easy Set Circulo 9792L Azul - Piscina (Circulo- 9792 L- Azul- Verano- 6 ano(s)- 2006 l-h)
Ver en AmazonZY Piscina Redonda con Estructura de Metal- Gran Capacidad Engrosada con Bomba de Filtro para Fiesta de Adultos
Ver en AmazonGre FWPR30 - Liner para Piscinas Redondas- Diametro de 300 cm- Altura de 65 cm- Color Azul
Ver en AmazonGre MPR350 - Manta Protectora para Piscina Redonda de entre 300 cm y 350 cm de Diametro- Color Blanco
Ver en AmazonEsto es así porque tienen un volumen de agua mucho menor, por lo que un depurador o un filtro de gama más baja es suficiente. Tampoco comparten la misma superficie de suelo o de paredes, por lo que se pueden limpiar connmas facilidad.
Como ya hemos explicado a lo largo del artículo, la elección de una piscina redonda atiende a diversos factores, sobretodo si la queremos para largo plazo. No podemos tomar una decisión a la ligera, y lo más recomendable es consultar a un aparejador o arquitecto que nos recomiende qué opción es la más perfecta para nuestro situación en el caso de querer empezar una piscina redonda de obra.
Muchos las prefieren por encima de las playas, ya sea por la cercanía de tenerla en tu propia casa o por la comodidad y seguridad que proporcionan.
Lo más llamativo de este tipo es que puedes encontrar desde modelos pequeños a otros enormes por muy poco dinero. Son fáciles de instalar -solamente necesitas una bomba de aire- y apenas requieren el mantenimiento de otras más complejas. Tampoco necesitarás comprar elementos de seguridad u otros accesorios ya que puedes deshinflarla cada día y aprovechar el espacio que deja para otra actividad. Esto se puede aplicar a largos periodos de tiempo, pues al acabar el verano se puede guardar en muy poco espacio y no te tendrás que preocupar por ella.
Se instalan tras escavar e igualar el suelo con un lecho de grava como aislante
Cualquier opción de entretenimiento es buena, siempre y cuando estén supervisadas por un adulto.
Aún así, hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutarla debemos ponerla a punto después de tanto tiempo inactiva. Dependiendo del tipo de piscina redonda que dispongamos, el tratamiento será diferente. Para ello, debemos disponer del correcto depurador, filtro, cloro, accesorios...
Lo único malo de estas piscina redondas es que su precio es aún mayor que sus homólogas de otros materiales.
Si nos remontamos a la Antigüedad, encontramos que los romanos ya se dedicaron a la construcción de recintos artificiales dedicados al baño, así como de termas o saunas.
También es interesante resaltar la diferencia entre las piscina redondas hinchables y las desmontables. Ambas se pueden montar y volver a guardar, pero las desmontables son más grandes y resistentes que las hinchables, principalmente por sus materiales. Por otro lado, necesitan un mínimo de mantenimiento y varios accesorios, no como las hinchables.
Lo que hay que tener claro es que el fabricante siempre va a intentar que nuestra piscina redonda se adapte perfectamente a las dimensiones de nuestro jardín para así sacar el máximo provecho del mismo.
Por definición, una piscina redonda es un estanque artificial de agua destinado al baño o a deportes de natación. Actualmente, este concepto va más allá y ofrece muchas más posibilidades que hace varias generaciones.
La llegada del calor y de las tan deseadas vacaciones vienen de la mano con el inicio de la temporada de piscina redondas. Y es que, las piscina redondas, se han convertido en las últimas décadas en el lugar favorito de gran parte de la población donde pasar los calurosos días de verano en compañía de la familia o amigos.
El presupuesto. El dinero casi siempre es un estorbo, y para la instalación de una piscina no iba a ser una excepción. Todo va a depender de las dimensiones finales que quieras que tenga tu piscina, de los materiales de construcción y mantenimiento y mano de obra. Aquí te mostraremos las opciones más económicas y populares entre la población. Aún así, debes tener en cuenta que una gran piscina puede ser una gran inversión, aunque por supuesto va a merecer la pena.
La piscina que escojamos va a estar determinada principalmente por su tamaño y volumen. Es sencillo: a más tamaño, más cara va a ser. Por eso hay que tener en cuenta también el tamaño del que dispongamos para nuestra piscina.
Al igual que las primeras piscinas hinchables, éstas gozan de los mejores plásticos y polímeros que aseguran su durabilidad.
Ayuda a socializar. Uno de los motivos principales de tener una piscina es para compartirla. ¿Y quién mejor para hacerlo que con todas las personas a las que quieres? Acudir a tu piscina también es una buena excusa para poder reunirte con gente sin tener que moverte de tu propia casa. Así, tu piscina se convertirá en un centro de reunión donde pasar largos días rodeado de tu gente.
Si todavía no dispones de una piscina o estás pensando en instalar una nueva, también debemos tener en cuenta los nuevos y mejores modelos que existen en el mercado, así como las necesidades y espacio propios que disponemos para que tu elección sea la óptima.
Se han puesto muy de moda las piscinas con forma ovalada ya que ofrecen varias ventajas frentes a las piscinas cuadradas de mismo tamaño y capacidad: las curvas de la paicina permiten rodearla más fácilmente
Otros accesorios nos ayudarán a que el tiempo que pasemos en la piscina y disfrutando de ella sea más cómodo.
Como ya hemos visto, existen una gran variedad de piscinas que se pueden instalar en el exterior de nuestra casa. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo y nuestro presupuesto, encontraremos la piscina perfecta.
El agua pasa a través de este filtro que retiene las partículas en suspensión
Las bolas para piscina también son un pasatiempo muy agradable. Son pequeñas bolas de plástico hinchables de poco diámetro, lo justo para llenar la superficie de la piscina y poder jugar con ellas.
A parte de las ya mencionadas piscinas públicas, podemos encontrar una enorme variedad de piscinas que podemos instalar en nuestro propio jardín.
Ya han quedado atrás las clásicas piscinas rectangulares
A diferencia de la creencia popular, actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de piscinas hinchables.
Lo que más destacan son los flotadores. Están compuestos de plástico y materiales porosos, lo que hace que se mantengan a flote y los niños se puedan agarrar a ellos. También los hay hinchables, muy útiles cuando son más pequeños y quieren aprender a nadar. Lo más llamativo de ambos tipos de flotadores es la gran variedad que hay, tanto en colores como en formas.
A este tipo de piscinas es bastante común acompañarlas con distintos accesorios, siempre a favor de la funcionalidad y para explotar al máximo las ventajas que ofrecen. Entre ellos destacan la escalera desmontable o la depuradora de agua.
Cuando pensamos en la palabra piscina, lo primero que se nos viene a la cabeza son los grandes recintos municipales rodeados de césped donde puedes ir a pasar el día con tu familia o amigos. También podemos pensar en las calurosas piscinas climatizadas, rodeados de más gente practicando natación o dando clases en el agua.
Los pequeños tampoco se iban a quedar atrás a la hora de elegir y disfrutar sus piscinas. Ya que no pueden bañarse en piscinas de mucha profundidad, al menos podrán hacerlo en una con una forma que les llenará de ilusión.
Las lonas son unas cubiertas de plástico aislante que cubren la superficie de la piscina en su totalidad. El objetivo principal es proteger al agua de que se ensucie con bacterias y microbios cuando no se la está dando uso o que se ensucie y deteriore en épocas como invierno. Se recomienda su uso en piscinas de obra, ya que las hinchables o desmontables en esas estaciones se pueden guardar y no hace falta mantener el agua.
Las características del terreno. Es decir, del espacio que dispongas en tu casa para instalar la piscina. Además, también hay que tener en cuenta la propia localización de la casa, así como del subsuelo y sus características. En general no hay mayor problema, pero nunca está de más hacer un estudio previo del terreno para descartar irregularidades y algún susto de última hora.
Para los más pequeños de la casa también existe un tipo de piscina especial: las piscinas para bebés. Como su propio nombre indica, están diseñadas especialmente para niños entre 0 y 2 años por su reducido tamaño y su poca capacidad para el agua, aunque suficiente para que se diviertan sin correr ningún peligro. Es una piscina de reducidas dimensiones fácil de hinchar y de guardar durante todo el año hasta la época de buen tiempo.
¿Qué niño pequeño no estaría entusiasmado con poder darse un chapuzón en una piscina con forma de unicornio? Ese momento ha llegado, y lo mejor de todo es que podrán disfrutar en una piscina exclusivamente para ellos y que a los padres no les costará ningún esfuerzo.
Practicar deporte. Realizar actividades como natación, aquagym o voleibol acuático son una excelente alternativa a los entrenamientos tradicionales en los gimnasios. Con una piscina en tu propia casa, ya no tendrás la necesidad de desplazarte a ninguna parte y, además, tú te conviertes en tu propio entrenador. Combinar distintos tipos de ejercicios puede ayudarte a mejorar tu musculatura y bajar de peso.
Escoger el mejor equipamiento para tu piscina es el último paso que debes tomar antes de sentarte a disfrutar merecidamente de ella. Aunque parezca poco importante, el buen funcionamiento de una piscina se debe a una buena limpieza y un mantenimiento en condiciones.